Fuziles AZURE

Los fusiles  AZURE fueron desarrollados y diseñados por proyecto de ingeniería, estudio y análisis, junto con extensas pruebas de campo. Están diseñados para un uso intensivo, un gran rendimiento y precisión. AZURE ha desarrollado tres modelos: la "Ambush" de longitud de carga 90, 100, 110 y 120cm, el modelo de "Ambush Roller" de longitud de car...

Los fusiles  AZURE fueron desarrollados y diseñados por proyecto de ingeniería, estudio y análisis, junto con extensas pruebas de campo. Están diseñados para un uso intensivo, un gran rendimiento y precisión. AZURE ha desarrollado tres modelos: la "Ambush" de longitud de carga 90, 100, 110 y 120cm, el modelo de "Ambush Roller" de longitud de carga de 90, 100 y 110cm, y el modelo de "Reef" con una longitud de carga de 140cm .

Más

Fuziles AZURE No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Serie AMBUSH

    Ideal para la pesca submarina de fondo y en condiciones planares con configuraciones de gran alcance.
    Diseñado para un rendimiento óptimo para su categoría. Tiro potente y rápido de larga distancia con una precisión suprema. Exactamente el tiro necesario para emboscar a los peces "agresivos", como los peces de la familia "Dentex". Puede aceptar configuraciones robustas y potentes con varillas hasta ø8.00mm.

  • Serie AMBUSH ROLLER

    Ideal para la pesca submarina en aguas poco y medianamente profundas, progresando por el fondo y en persecución, así como en pesca submarina de espera. La ventaja de lla filosofía Roller es principalmente, el uso de un conjunto de gomas que permite un largo periodo de aceleración del la varilla con liberación de energía cinética utilizando toda la longitud de la carga del fusil. Los modelos Azure se pueden cargar con un segundo conjunto de gomas, conectados por una cuerda a través del cuerpo del fusil. Se puede cargar con "configuraciones robustas" y uso de varillas con ø8.00mm.

  • Serie AZURE REEF

    La serie "Reef" está diseñado tanto para Blue Water Hunting como para la pesca submarina en fondo rocoso, adecuada para disparos de largo alcance para trofeos de gran tamaño. En relación a su tamaño y volumen, combina de manera muy eficaz la maniobrabilidad y el ajuste a la velocidad del alvo. Disparo rápido, estable y precisa con la penetración exelente.

    El cuerpo del fusil está equipada con grandes aberturas que permiten que el agua pase a través de ellos, por lo tanto, se puede manejar fácilmente y se puede utilizar en condiciones de existencia de corrientes (por ejemplo, en los arrecifes).