Todas las novedades

Este website aún se encuentra en mantenimiento, todos los productos se están revisando, el design se está optimizando y los artículos disponibles solo se pueden consultar como catálogo. Algunas funciones no están disponibles temporalmente.

Para cualquier pregunta relacionada con la compra de productos presentados o el funcionamiento del website, contáctenos en info@bluewaterextreme.com

Alternativamente, también puede contactarnos a través de nuestra página de Facebook.

ACERCA DE NUESTRA TIENDA

Somos una empresa dedicada principalmente a la venta de equipos de pesca submarina, trabajamos enfocados en las necesidades de los clientes que nos visitan y tratamos de adaptar nuestra oferta a sus necesidades.

Creemos que la pesca submarina como una actividad recreativa de interacción con el medio marino, debe ejercerse de manera responsable y desempeñar un papel importante en la sensibilización de sus partes interesadas y la opinión pública en general, para la preservación del medio ambiente y del medio marino en particular De esta forma, otorgamos especial importancia al equipo diseñado para la pesca submarina selectiva, que permite la emoción de capturar un gran trofeo, con un disfrute consciente y pleno del medio marino.

Buscamos incluir proveedores que ofrezcan una gama de productos de alta calidad, para satisfacer las demandas de la pesca submarina extrema y la pesca en el azul.

Constantemente buscamos nuevos socios comerciales y le damos especial importancia a compartir relaciones con otros agentes en esta área de actividad.

La búsqueda del trofeo...

Ven a ver nuestra oferta de equipos para pesca submarina extrema y pesca en el azul. Hemos seleccionado una gama de productos con la robustez y la fiabilidad necesaria para capturar con éxito del trofeo deseado.

Ver más
icon

Free shipping

Envío gratis de varios artículos a la Península Ibérica.

icon

Product return

14 days for return

icon

Servicio 24h

Servicio al cliente 24h por email

icon

Safe Payment

Safe shopping guarantee

Síganos en Facebook