A. DERECHO DE REVOCACIÓN Y CANCELACIÓN

La revocación y cancelación de un pedido se maneja caso por caso por el propietario del dominio de este sitio web, y las instrucciones de cancelación son definidas por el propietario dentro del marco legal vigente.

El usuario puede solicitar la devolución por simple retiro, porque el producto pedido está dañado o defectuoso o porque se envió un producto diferente al pedido.

El usuario tiene derecho a solicitar la devolución del producto pedido sin la necesidad de proporcionar ninguna justificación dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido o en cualquier momento antes de enviarlo.

Los artículos devueltos debido a la retirada del usuario deben estar en condiciones de venta, es decir, estar en la misma condición en que fueron enviados al usuario, en el embalaje original si se lo enviaron.

No se considerarán devoluciones por uso descuidado o mal uso. El reemplazo del pedido o el reembolso del monto solo se realizará después de verificar la integridad del artículo devuelto. El propietario de este dominio es responsable de verificar la integridad de los pedidos devueltos.

En caso de devolución del pedido total o parcial, el cliente puede solicitar la devolución del importe o un cambio por otros artículos de valor equivalente.

Si la solicitud de devolución está motivada por el retiro del usuario y el pedido ya está en su poder y dentro del período de reflexión de 14 días, los costos de devolución correrán a cargo del propietario de este sitio web. En este caso, el usuario debe enviar un mensaje al correo electrónico de contacto de este sitio web para organizar la devolución. La elección del transportista para la devolución de los productos devueltos debe hacerse en conjunto con el propietario de este sitio web y este último es responsable de elegir el transportista.

Si la solicitud de devolución está motivada porque el producto solicitado está dañado o el producto solicitado no fue enviado, los costos de devolución correrán a cargo del propietario de este sitio web. En estos casos, el usuario debe enviar un mensaje al correo electrónico de contacto de este sitio web para organizar la devolución. La elección del transportista para la devolución de los productos devueltos debe hacerse en conjunto con el propietario de este sitio web y este último es responsable de elegir el transportista.

Después de verificar la integridad del artículo devuelto y confirmar todos los supuestos para reembolsar la cantidad, cambiar por otro artículo y / o crear un cupón, el propietario de este dominio se compromete a hacer un reembolso monetario del valor del pedido, hasta 30 días después La intención de cancelar el pedido. Opcionalmente al reembolso monetario y si el usuario lo desea, se puede realizar el intercambio por otro artículo o la creación de un cupón de valor idéntico.

 

B. FORMA DE REVOCACIÓN Y CANCELACIÓN

El usuario siempre debe solicitar la revocación por escrito al correo electrónico de contacto disponible en el sitio web. También puede solicitarse por carta escrita y enviarse a la dirección de contacto en este sitio web (sede).

La solicitud de revocación y cancelación del pedido siempre debe indicar el motivo de la cancelación, como el retiro (si está dentro del período de reflexión legal de 14 días), el producto dañado, el envío de un producto diferente al solicitado y debe obedecer el siguiente formulario de revocación:

FORMULARIO DE REVOCACIÓN

Plantilla de formulario de revocación:

Yo, ________________________________________________________________ para este documento

Notifico la revocación de mi número de contrato de venta (número de referencia del pedido)

__________________________________________________________________________ y ​​con respecto a la

artículos_________________________________________________________________________________

_______.

pedido a __ / __ / __ / y recibido a __ / __ / __ /

por la razón_________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________

_____________.

Nombre del cliente _____________________________________________________________________________________.

Dirección del cliente

Fecha __ / __ / __ /

C. GARANTÍAS Y DERECHO DE INDEMNIZACIÓN

Según la legislación vigente, los artículos tienen una garantía de 24 meses. Algunos artículos pueden estar marcados con una garantía más alta, esta información está asociada con la descripción del artículo.

Los defectos y daños causados ​​por un manejo incorrecto o incorrecto, así como el uso de accesorios inapropiados o la alteración de piezas originales por parte del cliente o de terceros no autorizados por el propietario de este dominio, están excluidos de la garantía.

El desgaste natural también está excluido de la garantía.

Si el cliente acepta el pedido o el objeto del pedido a pesar de estar al tanto de cualquier daño o defecto, solo tendrá derecho a una compensación dentro del alcance descrito a continuación, si reclama este derecho expresamente por escrito, inmediatamente después de recibir la mercancía. Según lo previsto si se detectan daños en el momento de la entrega, la descripción del daño debe describirse en un documento para este propósito, preparado por la compañía de transporte.

El cliente solo tendrá derecho a una garantía y compensación en el monto del pedido por daños de transporte existentes, si ha cumplido la obligación de verificar la integridad del pedido, que es el objeto del pedido y realizó la notificación por correo electrónico de contacto de este sitio web de acuerdo con las disposiciones .

La solicitud para la activación de la garantía de un determinado producto y la compensación por su valor, debe solicitarse por escrito al correo electrónico de contacto de este sitio web, indicando el producto en cuestión, el motivo por el cual se solicita la garantía y la referencia del pedido. El artículo debe enviarse a nuestras instalaciones a través de una organización previa a través del correo electrónico de contacto de este sitio web, para combinar el envío del artículo y el proveedor utilizado. Una vez recibido, el artículo en cuestión será revisado en nuestras instalaciones. Si se verifica la legitimidad de la activación de la garantía, los costos de envío gastados por el usuario al devolver el artículo en cuestión serán reembolsados, u opcionalmente, los costos de envío de un nuevo artículo de reemplazo correrán a cargo del propietario de este sitio web.

Después de la verificación por parte del propietario de este sitio web y la prueba de la legitimidad del derecho a compensación por activar la garantía, el usuario puede elegir ser compensado con una de las siguientes opciones: nuevo artículo, artículo equivalente, valor monetario del pedido o la creación de un cupón descuento de valor monetario idéntico, para ser utilizado en futuras compras.

Siga-nos no Facebook