Serie AZURE REEF

La serie "Reef" está diseñado tanto para Blue Water Hunting como para la pesca submarina en fondo rocoso, adecuada para disparos de largo alcance para trofeos de gran tamaño. En relación a su tamaño y volumen, combina de manera muy eficaz la maniobrabilidad y el ajuste a la velocidad del alvo. Disparo rápido, estable y precisa con la penetración...

La serie "Reef" está diseñado tanto para Blue Water Hunting como para la pesca submarina en fondo rocoso, adecuada para disparos de largo alcance para trofeos de gran tamaño. En relación a su tamaño y volumen, combina de manera muy eficaz la maniobrabilidad y el ajuste a la velocidad del alvo. Disparo rápido, estable y precisa con la penetración exelente.

El cuerpo del fusil está equipada con grandes aberturas que permiten que el agua pase a través de ellos, por lo tanto, se puede manejar fácilmente y se puede utilizar en condiciones de existencia de corrientes (por ejemplo, en los arrecifes).

Más

Serie AZURE REEF Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • El modelo de modelo "REEF 140", puede aceptar varillas hasta ø8.00mm. Las gomas están unidas por cuerda al cuerpo del fusil, que confiere varias ventajas para un fusil de este tamaño. REEF 140 tiene 8.3m de distancia de disparo efectiva.La opción de REEF, está equipada con carrete XL, varilla ø7.50mm, doble aletilla, 4 sharkfins y gomas 4x Ø16mm.

  • El modelo de modelo "REEF 140", puede aceptar varillas hasta ø8.00mm. Las gomas están unidas por cuerda al cuerpo del fusil, que confiere varias ventajas para un fusil de este tamaño. REEF 140 tiene 8.3m de distancia de disparo efectiva.La opción de BLUE WATER, está equipada con Punta Zafable M7, varilla ø8mm, 4 sharkfins y gomas 4x Ø16mm.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Buscar