Dispositivos Híbridos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Floatline Tarpon 12mm azul y bungee de látex, combinados en una sola pieza. Nucleo con tensión de rotura mayor que 350 kg. Unión perfecta sin modificación en la capacidad de resistencia de la pieza. Opción Floatline con o sin los clips, Bungee con terminal dyneema.

  • Floatline Tarpon 12mm azul y bungee de látex, combinados en una sola pieza. Nucleo con tensión de rotura mayor que 350 kg. Unión perfecta sin modificación en la capacidad de resistencia de la pieza. Opción Floatline y Bungee con o sin los clips, Bungee con terminal de acero inoxidable.

  • Floatline Tarpon 12mm naranja y bungee de látex, combinados en una sola pieza. Nucleo con tensión de rotura mayor que 350 kg. Unión perfecta sin modificación en la capacidad de resistencia de la pieza. Opción Floatline con o sin los clips, Bungee con terminal dyneema.

  • Floatline Tarpon 12mm naranja y bungee de látex, combinados en una sola pieza. Nucleo con tensión de rotura mayor que 350 kg. Unión perfecta sin modificación en la capacidad de resistencia de la pieza. Opción Floatline y Bungee con o sin los clips, Bungee con terminal de acero inoxidable.

  • Cable Flotante y Tensor latex.Cable Flotante disponible en 20 y 30.Cable Flotante 5mm.Tensor 2m, 10 mm, extiende 4x.

Mostrando 1 - 5 de 5 items