Floatlines de Vinilo

Floatlines de Vinilo con las especificaciones para pesca submarina extrema y Pesca Submarina en el Azul.

Floatlines de Vinilo Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Floatline 12mm de vinilo color azul, núcleo interno con una capacidad para 370kg, disponible en 20 y 30m, los terminales son de acero inoxidable con anillo de fijación. Su gran capacidad de resistencia, robustez y baja fricción hacen de este producto ideal para la pesca submarina extrema y Blue Water Hunting. Opción disponible con o sin Shark Clip.

  • Floatline 12mm de vinilo color naranja, núcleo interno con una capacidad para 370kg, disponible en 20 y 30m, los terminales son de acero inoxidable con anillo de fijación. Su gran capacidad de resistencia, robustez y baja fricción hacen de este producto ideal para la pesca submarina extrema y Blue Water Hunting. Opción disponible con o sin Shark Clip.

  • Floatline 12mm de vinilo color negro, núcleo interno con una capacidad para 370kg, disponible en 20 y 30m, los terminales son de acero inoxidable con anillo de fijación. Su gran capacidad de resistencia, robustez y baja fricción hacen de este producto ideal para la pesca submarina extrema y Blue Water Hunting. Opción disponible con o sin Shark Clip.

Mostrando 1 - 3 de 3 items